Skip to content

Uñas de Mármol: Cómo Crear la Última Tendencia de Uñas de Pinterest

Es la tendencia de uñas para este invierno 2021 ” uñas de marmol ” más instagrameables. Perfectas para asistir a grandes eventos.

Cómo crear arte de uñas de mármol  

.

Este año ha sido todo sobre arte de uñas experimental en casa. Hemos tenido uñas de baño de leche , uñas de carey , pero ahora es el turno del mármol negro brillante. Parece una forma segura de conseguirnos uñas de aspecto caro y sofisticado.

El mármol se está apoderando oficialmente del mundo mani pero con una ventaja adicional. En lugar de la capa base blanca como el papel, los artistas de uñas han invertido la tendencia, creando un arte de uñas de mármol negro, que lo lleva de lo básico a lo sofisticado.

Este contenido se importa de Instagram. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web.
uñas decoración marmol

 

La tendencia es tan popular que parece que Pinterest ha visto un aumento del 1050% en las personas que buscan arte de uñas inspirador . Así que, naturalmente, tuvimos que descubrir cómo crear el look utilizando productos de nuestro ya extenso kit de arte de uñas.

¿Cómo hacer las uñas de mármol en casa?

Puede parecer demasiado complejo debido a los detalles delicados, pero en realidad es totalmente posible hacerlo en la comodidad de su hogar. Primero, necesitará su lima de uñas de confianza, tampón, capa base, capa superior, esmalte blanco, bolígrafo Sharpie, cepillo de revestimiento limpio y alcohol isopropílico (un líquido de limpieza conocido por ser capaz de disolver aceites) a mano.

Nos reunimos con la artista de uñas favorita de Dua Lipa y Cate Blanchett , Michelle Humphrey, quien nos dio una rutina paso a paso muy útil sobre cómo crear el look:

  1. Prepare las uñas como de costumbre, lime para darle forma y pula la placa de la uña.
  2. Limpia la placa de la uña con alcohol o acetona.
  3. Aplicar la capa base .
  4. Aplique 2 capas de su esmalte blanco, me gusta uno que este muy pigmentado.
  5. Deje que el esmalte se seque por completo (¡es importante que esté seco!). Una vez seco, use un rotulador Sharpie negro para crear vetas de mármol sobre la uña.
  6. Deje que el marcador se seque, luego use su cepillo delineador humedecido en alcohol para romper las líneas.
  7. Las líneas comenzarán a verse como un efecto de acuarela, y puede colocar más líneas una vez que el alcohol se haya secado.
  8. Aplica una capa de top coat para completar el look.

¿Necesita un tipo especial de esmalte de uñas para crear un arte de uñas de mármol?

Humphrey aconseja: “Podrías usar acuarelas para las uñas, pero estos son productos más profesionales y funcionan mucho mejor con las manicuras en gel”. Alternativamente, pruebe con esmaltes de uñas normales y si no es el acabado profesional que buscaba, un salón de uñas siempre es una buena apuesta para una manicura de nivel profesional.

Uñas de mármol – Efecto rápido sin herramientas

Te enseñamos como hacer el efecto mármol para tus uñas sin herramientas fácil y en casa…

Si está interesado en probar este estilo, hemos reunido algunas de las mejores versiones de la tendencia a continuación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *