Skip to content

Uñas Decoradas

Por fin podrĂĄs lucir unas bonitas uñas decoradas ✅ como a ti mas te gustan. Nuestras imĂĄgenes y diseños aportados por cientos de usuarios te dejarĂĄn impresionada. ÂĄEmpieza hoy mismo a decorar tus uñas en casa!

✅ Uñas decoradas 2020

Entre nuestras colecciones destacaremos estas uñas decoradas de 2020, ideales para cualquier ocasión especial, decoraciones sencillas y que no pueden faltar en tu look

decoracion uñas

Incluso jugando con un sĂłlo color podrĂ­as conseguir unas decoraciones bien llamativas e interesantes. Por ejemplo en esta ocasiĂłn jugaremos con el rosa y mira el resultado tan magnĂ­fico que conseguimos.

jugar con colores uñas

¿No conoces el coñor de uñas nude?  Es cuando se combina un sólo color con manchitas de un esmalte dorado que resaltarå y llamarå mucho mås la atención, convirtiendo a las uñas en unas uñas mucho mås elegantes.

decoracion uñas nude

Si te gustan mĂĄs los colores invernales, no lo dudes, prueba este que te proponemos a continuaciĂłn. Colores invernales como lo son el blanco, el gris, el negro y el naranja. Juntos quedan geniales. Hace una semana terminamos esta decoraciĂłn.

decoracion uñas invernales