¿Cuánto dura las uñas de presión?

Cuánto dura las uñas de presión

Mucha gente asume que las uñas prensadas son solo para niñas pequeñas que todavía no pueden usar uñas acrílicas . Pero, esto está lejos de la verdad.

¿Cuánto dura la presión sobre las uñas?

En realidad, muchas mujeres, incluidas las celebridades de Hollywood, exhiben constantemente sus glamorosas uñas postizas cada vez que caminan por la alfombra roja.

¿Qué son las uñas a presión?

Para aquellos que no están familiarizados con ellos, las uñas postizas son las puntas temporales diseñadas con un bonito arte que puedes usar como alternativa a los geles y acrílicos. Hay algunos artistas no profesionales que usan diferentes marcas de uñas a presión .

Las uñas postizas pueden ayudarte a ahorrar tiempo, ya que ya están decoradas antes de la aplicación. Es la razón principal por la que a muchas celebridades les encantan estos consejos temporales. Esto no solo se debe a que las uñas son naturales y cortas , sino también a que siempre lucen sin importar dónde y cuándo las uses.

Los clavos a presión a menudo están disponibles en diferentes opciones. Ahora hay uñas artificiales que ya se ven muy naturales, sin mencionar que incluso puedes personalizarlas con facilidad. Las uñas postizas se pueden personalizar tomando primero el tamaño de cada punta.

Hay varios juegos de presión que vienen en varias opciones que se pueden usar para obtener el ajuste perfecto en sus uñas naturales.

Las esquinas de las uñas postizas también se pueden limar para lograr una punta cuadrada similar a las cutículas . También puede ser necesario que acorte las puntas y lime las puntas de las uñas a presión para crear una apariencia uniforme. No hay necesidad de que te preocupes por hacerlo, ya que cada lecho ungueal está hecho de manera diferente.

Te INTERESA...  ¿Cómo fortalecer las uñas?

¿Cuánto dura las uñas de presión?

Para responder a su pregunta sobre cuánto tiempo dura la presión sobre las uñas, estás pueden durar hasta 2 semanas si las mantiene presionadas durante mucho tiempo mientras las aplica.

Mucha gente realmente no se da cuenta de este problema común. Si mantiene presionadas las uñas durante menos de 10 segundos, existe la posibilidad de que se salgan, ya que no se pegarán tan fuerte.

Las uñas postizas pueden durar más si las mantiene fuera del agua durante un mínimo de una hora después de fijarlas.

Fuente: wikipedia.org

Cómo quitar las uñas postizas

A la mayoría de las personas nunca les gusta el proceso de quitar las uñas postizas, ya que simplemente terminan perdiendo una parte del lecho ungueal o la piel.

Esto sucede si se quita incorrectamente las uñas postizas. Si desea salvar la uña que se encuentra debajo, hay varios pasos que puede seguir para retirar correctamente las uñas postizas:

  1. Prepare los clavos a presión para el proceso de extracción.
  2. Comience recortándose las uñas y eliminando el brillo con el uso de una lima de uñas.
  3. Pon tu uña en un recipiente lleno de acetona. Llene acetona pura en un recipiente que no sea de metal y luego remoje sus uñas por un tiempo para disolver las uñas a presión y suavizar el pegamento debajo.
  4. Retire cualquier clavo de presión que haya quedado. Raspe el pegamento adicional que queda en sus uñas naturales. Se pueden lograr mejores resultados si remojas tus uñas por unos minutos más. Esto ayudará a eliminar cualquier cantidad residual de pegamento.
Te INTERESA...  Uñas amarillas

¿Por qué Press On Nails o uñas de presión es la mejor opción?

Esos días en los que las uñas prensadas se ven obviamente falsas y básicas se han ido. Cada vez más empresas están comenzando a cambiar la industria de la prensa en las uñas a medida que regresan de manera importante.

A continuación se presentan algunas de las razones principales por las que ahora se considera mejor presionar las uñas:

No causan daños en tus propias uñas.

Tus uñas pueden mantenerse saludables bajo presión en las uñas. Esto significa que no obtendrá esas uñas amarillas y frágiles que son bastante comunes con gel y acrílico. Cuando revientas una uña, no hay riesgo de que sangres o rompas tus uñas reales. Una vez que presione las uñas, todo lo que tiene que hacer es volver a pegarlas. Además, una vez que sus uñas reales crezcan debajo de ellas, puede estar seguro de que no sufrirán ningún daño.

Son más asequibles que otras opciones

Las uñas prensadas también son más baratas en términos de dinero y tiempo. Podrá ahorrar unos cuantos dólares al mes cuando opte por presionar las uñas. También puede ahorrarle la necesidad de gastar combustible yendo a su salón de uñas favorito dos veces al mes para obtener sus rellenos si se conforma con acrílico. Además, si desea cambiar hasta cuatro veces al mes, ya no es necesario que gaste tanto como habría gastado en un salón.

Puedes encontrar un estilo para todos

En caso de que no las hayas probado antes, las uñas postizas también son una excelente opción, ya que ofrecen uñas de ataúd, cuadradas, de aguja, redondas y almendras con una amplia variedad de diseños y colores.

Te INTERESA...  Cuidado de las uñas: Guía para curar el padrastro

Puede aplicarlos y eliminarlos fácilmente

Cuando se trata de presionar las uñas, es importante usar la cantidad correcta de pegamento y asegurarse de que las uñas encajen perfectamente en el lecho ungueal para que se vean reales. Para quitar la prensa de las uñas, todo lo que tiene que hacer es remojarlas en acetona o agua caliente durante un máximo de 10 minutos y ver cómo se deslizan de las uñas. Este proceso puede ayudarte a mantener las uñas sanas.

Te hacen ver más profesional

Admítelo o no, a menudo eres juzgado por tu apariencia y una de las primeras cosas que otras personas notarán de ti son tus uñas. La gente puede terminar juzgándote si tus uñas no están bien hechas. Si tres de tus uñas están rotas o astilladas y no tienes tiempo para visitar el salón de belleza, otros te juzgarán más. Puedes prevenir estas situaciones incómodas, gracias a la prensa en las uñas.

Presiona las uñas para que no pierdan su brillo y no se astillen

Hagas lo que hagas, el color y el diseño de tu prensa en las uñas durarán. Todo lo que tiene que hacer es quitarlos y luego volver a colocarlos sin preocuparse de que se astillen o se dañen. También pueden permanecer brillantes para que puedas disfrutarlos todo el tiempo que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir