Cómo limpiar debajo de las uñas

Cómo limpiar debajo de las uñas

¿Todavía puedes recordar todos los utensilios aleatorios que usaste a lo largo de tu vida solo para deshacerte de esa molesta mugre y suciedad debajo de tus uñas?

Cómo limpiar debajo de las uñas

Pues seguro que ya te has dado cuenta de que agarrar el objeto más cercano para limpiarte las uñas nunca es una buena idea.

Por lo tanto, es importante saber cómo limpiar debajo de las uñas de una vez por todas si realmente cuidas tus uñas .

Por mucho que lo intentes, siempre llegará un momento en el que descubrirás que tus uñas se han convertido en un imán para la suciedad. Los expertos han notado que las uñas generalmente se ensucian más rápido durante los meses más fríos.

El culpable de esto no es otro que la pelusa de los guantes que usas cuando llega el clima frío. Si notas que tus uñas siempre están llenas de suciedad, puedes voltear los guantes que usas para quitarles el polvo.

Pero, por supuesto, sus problemas con las uñas sucias no se deben solo a sus guantes y no importa de dónde provenga la suciedad en primer lugar, debe abordarla de inmediato. Nada puede arruinar tus fotos inspiradas en comida que ver feas líneas de mugre debajo de tus uñas.

Entonces, si quieres lucir tus uñas con confianza para el Gram sin inhibiciones ni preocupaciones, deja esas tijeras o cualquier otra cosa que hayas usado antes e intenta seguir estos pasos.

Mima tus manos remojándolas

Asegúrese de que sus manos estén siempre húmedas y agradables antes de frotarlas. Si solo enjuaga sus dedos con agua demasiado rápido, terminará dañando el lecho ungueal.

Te INTERESA...  Uñas amarillas

Uno de los mejores momentos para limpiar debajo de las uñas es cuando estás en la ducha porque tus manos seguramente estarán húmedas en cuestión de minutos.

Usa un cepillo de uñas

Los expertos dicen que no hay nada más crucial que un cepillo de uñas de calidad para ayudar a limpiar debajo de las uñas.

Esto puede funcionar mejor en comparación con otros objetos para raspar la suciedad, ya que pueden terminar empujando accidentalmente más o dañando debajo del lecho ungueal. Busque un buen cepillo para uñas que sea resistente, asequible e incluso elegante.

Hidratar

Nunca dejes que tus uñas se sequen por todo el fregado y el jabón después de haber limpiado debajo de ellas. Puedes comprar un buen humectante para manos que huela bien y haga maravillas en tus uñas.

Frote hasta que sus uñas estén absolutamente limpias

Cuando se trata de lavarse las uñas, hay algunos pasos importantes que debe recordar. Primero, para limpiar debajo de las uñas, exprima una pequeña cantidad de jabón antibacterial en un cepillo limpio y luego sosténgalo hacia abajo.

Mueva el cepillo hacia adelante y hacia atrás suavemente hasta que haya eliminado toda la suciedad. Esto ayudará a que tus uñas queden relucientes.

Mantener las uñas limpias siempre debe ser tu principal prioridad, ya que es una indicación de tu personalidad en general. En lugar de usar el primer artículo que ves en la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir