Las uñas de Halloween no pueden faltar para la Noche de Todos los Santos. De hecho, lucir un nail art temático con la fiesta siempre es una buena idea, ya sea que decidas disfrazarte o no.
Los colores a destacar para unas uñas perfectas de Halloween son el naranja , el morado y el negro , pero también el burdeos para las amantes de las decoraciones más terroríficas . En cuanto a las protagonistas de tu nail art para Halloween , no pueden faltar las uñas con calaveras y calabaza o las uñas de bruja inspiradas en la famosa Pesadilla antes de Navidad .
Para combinar con el disfraz o para lucirlas como un divertido complemento de belleza de la semana, las uñas de Halloween son pequeñas obras de arte para crear con pegatinas o con adornos para reproducir a mano alzada. Hay manicuras más elaboradas pero también uñas de Halloween sencillas , minimalistas y hasta elegantes , igual de impactantes.
Entonces, bellezas, ¿quieres descubrir las mejores uñas de Halloween para encontrar la inspiración perfecta para una manicura aterradora? ¡Sigue leyendo la publicación!

LAS UÑAS DE HALLOWEEN SON ESTRICTAMENTE TEMÁTICAS DE TERROR
Para aquellos que realmente quieren atreverse con algunas uñas de Halloween aterradoras y un poco de salpicadura , el arte de uñas con temas de terror es imprescindible. Puntos , agujas y clavos pueden convertirse en una parte integral de una manicura espeluznante y verdaderamente terrorífica para combinar con los disfraces de Halloween más aterradores .

Un efecto más fácil de recrear para las uñas de Halloween fáciles de hacer es el de las uñas ensangrentadas : basta con hacer una base transparente o nude y añadir esmalte de uñas burdeos para dibujar gotas de sangre.


DECORACIONES CON CALAVERAS, MOMIAS Y FANTASMAS PARA UN ARTE DE UÑAS ESPIRITUAL
En las uñas de Halloween las decoraciones no tienen por qué ser macabras y aterradoras, de hecho puedes optar por dedicar tu nail art a personajes más divertidos como simpáticos fantasmas .

Entre las decoraciones de uñas de Halloween más inesperadas y fáciles de hacer también están las momias: todo lo que tienes que hacer es comenzar con un esmalte de uñas oscuro y hacer ojitos con el dotter y un poco de esmalte de uñas en blanco y negro. Luego, con un pincel más pequeño, haz líneas horizontales en el lecho ungueal y ¡tu mamá quedará perfecta!

Uno de los personajes más queridos es sin duda Jack Skellington protagonista de Pesadilla antes de Navidad y, si te gusta, también de tus uñas con temática de Halloween para combinar con una base negra y unos detalles morados y brillantes.

En el tema de los esqueletos, el nail art más glamoroso y aterrador está dedicado a las calaveras mexicanas , completas con flores y detalles coloridos. En este caso, hacértela tú misma no es nada fácil, ya que se trata de un nail art con diseños complejos y elaborados, realmente rico en detalles: con la ayuda de una mano experta, sin embargo, tu manicura será inigualable durante la noche. las brujas.

Deja una respuesta