Cómo quitar el esmalte de uñas del cabello

Cómo quitar el esmalte de uñas del cabello

Te guste o no, un poco de esmalte de uñas siempre se caerá. Pero, accidentalmente manchar el escritorio, el sofá, la falda o incluso el cabello con esmalte de uñas no significa que deba permanecer allí. Cuando actúes mucho más rápido, mejor vas a estar y puedes estar segura de que tu cabello no quedará con los restos de tu esmalte de uñas.

como quitar el esmalte de uñas del cabello

Cómo quitar el esmalte de uñas del cabello

Cada vez que tienes prisa, es bastante sorprendente cómo tu esmalte de uñas termina en los lugares más indeseables. Hoy, aprenderá cómo puede quitar el esmalte de uñas de su cabello. En caso de que el esmalte de uñas esté húmedo, puedes aplicar algún quitaesmalte sin acetona. Esto se debe a que la acetona tiende a ser innecesariamente dura para el cabello . Remoje una toalla de papel con el quitaesmalte sin acetona y luego páselo por los mechones de cabello afectados para eliminar el esmalte de uñas. Moje su peine de dientes anchos y luego cepille un poco de agua por el cabello para eliminar los restos restantes del quitaesmalte.

Quitar el esmalte de uñas seco de tu cabello

La buena noticia es que el esmalte de uñas seco no es tan difícil de quitar del cabello. Con los dedos, puedes aplicar un acondicionador en tu cabello con el esmalte de uñas seco. El esmalte de uñas seco comenzará a despegarse. Si no funciona, puedes poner una pequeña cantidad de quitaesmalte sin acetona y listo. No olvides enjuagar tu cabello una vez que hayas terminado.

Quitar el esmalte de uñas del cabello de su hijo

Ya sea que su hijo accidentalmente se ponga esmalte de uñas en el cabello cuando usted no estaba mirando o si usted tocó su cabello mucho antes de que el esmalte de uñas se haya secado, el esmalte de uñas húmedo a menudo termina en el cabello de los niños. Aunque es fácil quitar el esmalte de uñas de tus propias uñas usando el quitaesmalte comercial habitual, puede ser un poco más difícil quitarlo del cabello de un niño debido a su cabello delicado y fino. Menos mal que hay otros métodos que puedes probar.

Primero, aísle los mechones de cabello cubiertos con el esmalte de uñas y luego coloque un cubo de hielo sobre estos. Trate de quitar las piezas endurecidas de esmalte de uñas de los mechones de cabello de su hijo. Esto debe hacerse hasta que haya quitado la mayor cantidad posible de esmalte de uñas. Vaya al segundo paso si todavía queda esmalte de uñas en el cabello de su hijo.

Aplique aceite mineral o aceite de bebé en sus dedos. Masajee suavemente sobre las manchas con esmalte de uñas. Tire del esmalte con cuidado pasando los dedos por los mechones de cabello. Continúe el proceso si el esmalte sale hasta que la mayor parte del mismo se haya desalojado. Si todavía queda esmalte en el cabello de su hijo, se puede realizar el siguiente paso.

Aplique una pequeña cantidad de quitaesmalte en una bola de algodón o hisopo. Frote esto en el cabello de su hijo hasta quitar el esmalte de uñas. Enjuaga los restos de quitaesmalte o el resto de sustancias que hayas utilizado para quitar el esmalte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir